visant Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Ya son muy pocos los que quedan apurando las ultimas horas para terminar de quemarse. 009 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/6.3Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO200 007 por visantpons, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/6.3Lente200 mmLente201.6 mm ui por visantpons, en FlickrCámaraNikon D300Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/6.3Lente200 mmVelocidad ISO200, 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gustan la primera y la tercera pero para mi gusto les sobra la hamaca. Yo haría un recorte dejando sólo la chica y el mar, pero es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos,sobre todo la primera y la ultima donde has creado ese efecto que se pierde en el fondo del mar,para mi gusto la amaca no sobra,pero eso va en gusto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos,sobre todo la primera y la ultima donde has creado ese efecto que se pierde en el fondo del mar,para mi gusto la amaca no sobra,pero eso va en gusto.Saludos me quedo con la primera sin dudarlo.......la amaca no me molesta pues contextualiza mucho la imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la composición de la primera, y ese mar como si de un muro se tratase...El efecto de la tercera sin embargo no. Tengo curiosidad por verlas en color. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gustan primera y tercera. La hamaca no solo no me molesta sino que creo que ayuda en la toma. Evocadoras tomas y no hay que preocuparse que me han dicho que 2012 también trae verano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Respondo a todos ; gracias por la visita pero es lo que hay. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición de la 3ª aunque ese destello esté centrado. En B&N me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 ya esta dicho por los expertos la modelo biennnn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ya esta dicho por los expertos la modelo biennnn saludos la modelo un poco pasadita ya. je.je.je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas