maithechu Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 (editado) Hola a tod@s!! Bueno con mucho atrevimiento os subo esto, a mi personalmente me molesta el ventanuco tan brillante, pero está muy poco tocada Así que como siempre, espero vuestros consejos Un saludo. Maite. Editado 7 de Julio de 2008 por maithechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola a tod@s!! Bueno con mucho atrevimiento os subo esto, a mi personalmente me molesta el ventanuco tan brillante, pero está muy poco tocada Así que como siempre, espero vuestros consejos Un saludo. Maite. Opino como vos, esa ventana atrás distrae mucho, llama mas la atención que el protagonista. tal vez si oscurecieras un poco el fondo, con una capa de relleno y le dieras un toque con el desenfoque "despegando", al hombre en cuestion del fondo, se solucionaría algo. Espero este comentario no te moleste, soy un novato y recien estoy dando mis primeros pasos. Participa mucho, aca se aprende y hay buena gente que, da una mano de manera desinterezada. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Opino como vos, esa ventana atrás distrae mucho, llama mas la atención que el protagonista. tal vez si oscurecieras un poco el fondo, con una capa de relleno y le dieras un toque con el desenfoque "despegando", al hombre en cuestion del fondo, se solucionaría algo. Espero este comentario no te moleste, soy un novato y recien estoy dando mis primeros pasos. Participa mucho, aca se aprende y hay buena gente que, da una mano de manera desinterezada. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... :) Pero cómo me voy a molestar??? pues claro que no!! Si yo lo que quiero es que me corrijais para aprender. Muchas gracias por pasarte y ayudarme. Un saludo. Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola viendo tu post y la duda que tienes me atrevi a retocar TU FOTO. espero que teguste. un saludin PD:espero no averte molestado con mi atrevimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 se me habia olvidado algo......jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 se me habia olvidado algo......jajajaja Si señora y señor habéis hecho un gran trabajo, felicidades. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Si señora y señor habéis hecho un gran trabajo, felicidades.saludos. v-strom JO !!! Me encanta, que me encanta!!!, si ya lo decia yo. Como este foro nada de nada. Gracias por ayudarme. ¿Cömo lo has hecho? yo quiero aprender. Con máscara de capa. .La verdad es que en photosop no puedo trabajar, me baje CS3 versión prueba y me expiró, luego me he bajado CS3 extendend y me da error de intalación. Trabajo con Corel paint prof2 y no me disgusta. De nuevo Gracias por ayudarme. Un saludo. maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Si señora y señor habéis hecho un gran trabajo, felicidades.saludos. v-strom HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Amiguete. Ya ves me voy atreviendo a subir fotillos. Besitos. maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Amiguete. Ya ves me voy atreviendo a subir fotillos. Besitos. maite Pero Maite ¿quién dijo miedo?, estamos ansiosos de ver fotos, todas nos enseñan algo, siempre. Besinos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola me alegro que te haya gustado el retoque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 El retoque final de Greesliart, lo dice todo, la toma tenía muchas posibilidades y ahora las disfrutamos, buen trabajo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maithechu Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Gracias a todos por pasaros y ayudarme. Al principio pensé: "mira que robado", y después me dije: " si te mueves un poco a la derecha y enfocas esa cabeza blanca con el fondo oscuro, puedes sacar una fotillo en B/N" Y bueno...... Como se parende con vosotros Señor! Saludos. maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas