Neils Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Panorámica partiendo de 3 fotografías, con CS5 coliseun romano Espero os guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, lo único que me desconcentra un poco es que el coliseo no está centrado, sno un poquito a la derecha... es un poco raro porque no es que esté en la derecha de la imagen sino que está en el centre pero tampoco xD , no se si me explico... quiero decir que yo dejaría un margen igual a ambos lados de la foto o un margen notrablemente más grande a uno de los lados, porque así como está ahora simplemente parece que está un poco mal encuadrado... por lo demás, muy bonito =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas