Neils Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 3 tomas y unidas con ps cs5: Barquito Una patera que había atracada en el puerto de Barcelona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Curiosa imagen. Creo que le falta aire por todos sitios, la "patera" ha salido muy encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 opino lo mismo, le falta un poquito de aire por los 4 lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Tenéis toda la razón del mundo, la cosa fue que las fotos fueron echas deprisa y corriendo desde la cubierta del barco donde yo iba. Eso y que no llevo ni 8 fotos panorámicas, aun me queda mucho por aprender, viendo las panorámicas que veo por aquí. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Coincido con que le falta un poco de espacio, pero aún así me gusta... es una buena hora para hacer fotos y esa luz me encanta... felicidades =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas