oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Os dejo estas 2 vistas distintas del galeon "La Pepa", ya que alguien decía que le gustaria verlo desde otra perspectiva. -Espero que os gusten. -Un saludo. oceano4. Jesus. La Pepa #2 por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Nikon D90 0,013 sec (1/80) f/22.0 Lente 22 mm ISO200 La Pepa #3 por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Nikon D90 0,005 sec (1/200) f/22.0 Lente 25 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 En la segunda yo habria abierto el diafragma para desenfocar totalmente el fondo. -Gracias por pasar. -A la tarde me pongo, que como he dicho en el otro hilo, las tiré con distintas aperturas y seguro que tengo lo que dices. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 En la segunda yo habria abierto el diafragma para desenfocar totalmente el fondo. -Lo que pasa es que si desenfoco el fondo....¿¿ como se quedan las nubes ?? Yo quería hacerlas resaltar, precisamente porque están a un contraluz fuerte. -De todas formas sigo tu consejo, luego lo miro. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 hola, a mi me gustan no te digo como deves tirarlas por que yo no tengo ni idea yo las nubes las dejaria pero yo no entiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A la primera le veo el cielo raro, el color es algo artificial. La segunda, has cortado el mastil horizontal, y me pide ver el barco entero o más cortado. Aunque ese encuadre así como en diagonal me gusta. Y coincido con el desenfoque del cielo que comenta JMMartin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda, sobre todo el procesado que le das, tu sigue y no hagas caso a nadie y menos a ...... bueno ya te lo digo otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A la primera le veo el cielo raro, el color es algo artificial. La segunda, has cortado el mastil horizontal, y me pide ver el barco entero o más cortado. Aunque ese encuadre así como en diagonal me gusta. Y coincido con el desenfoque del cielo que comenta JMMartin. Saludos. -El problema del corte que dices, es que no quería sacar los edificios que empiezan a aparecer a la derecha, aparte que el interes de la foto yo se lo doy a la popa del barco. -Lo del cielo lo experimentare en alguna de las otras tomas que tengo. -Ademas el barco se va el lunes hacia La Coruña, e intentaré a ver si lo "cazo" navegando. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda, sobre todo el procesado que le das, tu sigue y no hagas caso a nadie y menos a ...... bueno ya te lo digo otro día. -Jajajajaja, vale, te hago caso Enval. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 -Jajajajaja, vale, te hago caso Enval. -Un saludo. oceano4. Jesus. Tu fijate Oceano que "ese alguien" dice que no se calla nada y que es discutidor ...... me parece que no sabe con quien se juega los cuartos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 OCEANO4,a mi parecer buenas fotos,a si que "VIVA LA PEPA".Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi me gustan las dos, pero según mi modesta opinión a la primera ciertamente le falta un poco de mástil y la segunda a mi me parece un poco encajada, pero los cielos son geniales, será que a mi las nubes me chiflan, yo tengo envidia de no hacer fotos como las tuyas. Aurora Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas