Jump to content

La Pepa #2 y 3.


oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola a tod@s.

 

-Os dejo estas 2 vistas distintas del galeon "La Pepa", ya que alguien decía que le gustaria verlo desde otra perspectiva.

 

-Espero que os gusten.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

 

6162023553_4eaba274b1_b.jpg

La Pepa #2 por oceano_4, en Flickr

 

-Datos Exif:

Nikon D90

0,013 sec (1/80)

f/22.0

Lente 22 mm

ISO200

 

 

6162023813_920a4a9aa5_b.jpg

La Pepa #3 por oceano_4, en Flickr

 

-Datos Exif:

Nikon D90

0,005 sec (1/200)

f/22.0

Lente 25 mm

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda yo habria abierto el diafragma para desenfocar totalmente el fondo.

-Gracias por pasar.

 

-A la tarde me pongo, que como he dicho en el otro hilo, las tiré con distintas aperturas y seguro que tengo lo que dices.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la segunda yo habria abierto el diafragma para desenfocar totalmente el fondo.

 

-Lo que pasa es que si desenfoco el fondo....¿¿ como se quedan las nubes ?? Yo quería hacerlas resaltar, precisamente porque están a un contraluz fuerte.

 

-De todas formas sigo tu consejo, luego lo miro.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le veo el cielo raro, el color es algo artificial.

La segunda, has cortado el mastil horizontal, y me pide ver el barco entero o más cortado. Aunque ese encuadre así como en diagonal me gusta.

Y coincido con el desenfoque del cielo que comenta JMMartin.

Saludos.

-El problema del corte que dices, es que no quería sacar los edificios que empiezan a aparecer a la derecha, aparte que el interes de la foto yo se lo doy a la popa del barco.

 

-Lo del cielo lo experimentare en alguna de las otras tomas que tengo.

 

-Ademas el barco se va el lunes hacia La Coruña, e intentaré a ver si lo "cazo" navegando.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda, sobre todo el procesado que le das, tu sigue y no hagas caso a nadie y menos a ...... bueno ya te lo digo otro día.

-Jajajajaja, vale, te hago caso Enval.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan las dos, pero según mi modesta opinión a la primera ciertamente le falta un poco de mástil y la segunda a mi me parece un poco encajada, pero los cielos son geniales, será que a mi las nubes me chiflan, yo tengo envidia de no hacer fotos como las tuyas.

 

Aurora Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...