Jump to content

Tripode


HomerVLC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este fin de semana quiero salir con mi Nikon a tomar fotos y me gustaria comprarme

un tripode, os agradeceria me comentarais que tripode es el mas recomdable, o sea se.....

Que altura debe de tener el tripode para no quedarme corto, ya que e visto que hay de varios

tamaños, supongo que para hacer un retrato de cuerpo entero la camara tiene que estar alta para

no sacar una prespectiva demasiado baja de la persona, bueno espero vuestros consejos.

 

Gracias Nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende, lo más importante de un tripode es que sea estable, que no se mueva ni lo más mínimo, la altura lo ves tu mismo según la foto que quieras sacar,desde que ángulo desde que altura...mirate bien las caracteristicas de cada trípode en las especificaciones ponen la altura máxima y la altura mínima, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende, lo más importante de un tripode es que sea estable, que no se mueva ni lo más mínimo, la altura lo ves tu mismo según la foto que quieras sacar,desde que ángulo desde que altura...mirate bien las caracteristicas de cada trípode en las especificaciones ponen la altura máxima y la altura mínima, saludos

 

 

 

Ok gracias por tu ayuda, pensaba que ya no contestaria nadie jejejjejje, supongo que cuanto mas rigido mejor aun asi ¿es bueno disparar la foto con el temporizador? Cuando y tienes unos buenos

parametros

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente para las fotos de paisaje, lo primero que hago es, situar bien el trípode,componer, enfocar manualmente, y para que la foto me salga bien sin trepidación uso un mando inalámbrico y levanto el espejo, yo soy un poco quisquilloso, poniendo el temporizador tienes riesgo que se trepide un poco, porque no se levanta el espejo, pero también es una posibilidad, espero haberte ayudado para cualquier otra cosita no dudes en consultarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente para las fotos de paisaje, lo primero que hago es, situar bien el trípode,componer, enfocar manualmente, y para que la foto me salga bien sin trepidación uso un mando inalámbrico y levanto el espejo, yo soy un poco quisquilloso, poniendo el temporizador tienes riesgo que se trepide un poco, porque no se levanta el espejo, pero también es una posibilidad, espero haberte ayudado para cualquier otra cosita no dudes en consultarlo, saludos

 

 

Hola Hikari gracias por tu comentario, tengo una duda ¿que significa trepide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso de levantar el espejo o no levantarlo?

Un saludo

 

Supongo que se referira al espejo interior de la camara que se mueve para captar la luz, entonces en algunos casos la foto te puede salir algo movida, en algunas camaras tiene bloqueo, de ahi que diga lo de levantarlo

para reducir el ruido.

No se si me explicado bien, espero que alguien refresque mi idea.

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es más o menos como cuentas homerVLC, pero el espejo realmente no es lo que capta la luz, es el sensor, la función del espejo es para reflejar la imagen al visor de tu cámara, y levantar implica que no se va a poder ver la imagen en el visor,asi que antes de levantar tienes que haber elegido tu composición y comprobar que está bien enfocado.

 

El caso, cuando el espejo se levanta choca con una almohadilla, ese leve movimiento puede mover minimamente la cámara , pero es casi inexistente y lo más probable que no exista casi trepidación pero bueno por si las moscas, ya dije que es una manía que tengo e intento ser lo más cauto posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HomerVLC yo tengo un Cullmann Magnesit 525M y extendido alcanza 169 (eso especifica el fabricante) y yo mido 1,91 y pienso que va bien. El trípode es estable (lo he probado con algo de aire) y me aguanta bien la D60 con Sigma 150-500. también hace la función de monopié y la rótula que lleva va bastante bien; aunque con el conjunto D60 + 150-500 si lo inclinas mucho arriba o abajo se va un poquito. Esos sí, si piensas caminar mucho con el..... pues que sepas que vas con unos 2,2 kg a la espalda. Si te lo vas a mirar en Valencia a mi me lo compraron en M.M pero supongo que en ECI también tendrán algo parecido y más variedad.

 

Si lo quieres probar puedes enviarme un mp que yo soy de Valencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...