ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Hoy he estado probando de nuevo el 18-270 y creo que el problema es que cuando hay poca luz le custa un siglo enfocar en la focal más larga. A ver que os parece esta toma, está tirada a 270mm y a unos 2 metros de distancia, y ya le veo más nitidez que las de los patos del otro dia, ya me direis. 19 Septiembre 2011 057 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 18-270 VC Iso 100 f/6.3 1/160s 270mm Editado 19 de Septiembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Tienes que tener en cuenta, si no utilizas trípode, el utilizar la regla de la inversa de la focal, con esto lograras no que las imágenes no salgan movidas, si no evitar trepidación y por tanto perdida de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 a mi me es dificil tiras con un 18/50 con ese te vuelves loco pues no tiene eso piezas dentro madre mia la foto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar y por el consejo, la verdad es que ya me lo han dicho varias veces y simepre lo olvido, así que .....colleja!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Cuando uses ese objetivo acostumbrate a subir los ISOS para poder disparar siempre a una velocidad como mínimo igual a la distancia focal gracias, lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Esta te ha salido mejor que la de los patos, despues de tres años yo empiezo a cogerle el tono al 55-200 así que a probar. Y como te dice Rubén, ese 70-300 VR tiene una muy buena pinta auqnue casi es más grande que mi camrita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas