yamaha1000 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 No sabia donde ponerla, si no va aqui que el moderador me la cambie. Quiero criticas. Un saludo a todos. Fifa por yamaha1000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 pues claro que casa aquí perfectamente. es un montaje, y no te ha quedado mal, quizás iker demasiado desenfocado por la parte trasera, pero en general la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo la veo de p... madre! Campeooooooooooooones, campeooooooooooooooooooooones, ooeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, eooooooo!!! Me tira más el corazón que la cabeza, jejje. Salu222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Montaje? yo creo que era un stand con el típico panel detrás de la foto de Casillas levantando la copa puede ser, pero esa no es la copa del mundial que yo sepa... que venga su autor y que nos saque de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 puede ser, pero esa no es la copa del mundial que yo sepa... que venga su autor y que nos saque de dudas. Pues no es un montaje,estaba expuesta una de las replicas que hacen para enseñar por España aqui en Madrid con la policia y toda la gente esperando para hacerse una foto.En lo que yo me cole y estuve buscando una posicion para que salieran la copa y la foto de Casillas de fondo por eso las letras de la copa no se ven todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas