Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una foto más de la serie del Puerto de Catarroja al amanecer. Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.2 Lente 38 mm Velocidad ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta un montón, quizá se ve un poco raro el corte de la planta en la parte de arriba. Pero me gusta mucho los remolinos del agua. Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buena toma ésta también. Vaya rachita!!!!! Me encanta ese encuadre, la barca en diagonal que parece que rompe el reflejo de las ramas. Enhorabuena!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias por aguantarme, lo del corte del matorral es adrede, tan solo insinuar lo que es y que se vea el reflejo ....... y las ondas de la piedra ...... hay que ir rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Claro es que para sacar estas fotos hay que madrugar....jajajajaja...otra buena enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas