lanchi Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola a todos, os dejo un intento más de procesar imágenes, lo que viene siendo prueba error, para que me digais qué tal, sí hay mucho error y algo que se salve. Foto tomada mientras paseaba desde el Vaticano dirección al centro de Roma. Coolpix 8800 35mm f5 1/160 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 El encuadre no me parece mal, el puente está situado en el tercio inferior en lugar de en el centro, aunquwe no se ai me pide "algo más" (más arcos a la izquierda o más edificios a la derecha. Lo que quizá veo más complicada es la iluminación sobre el propio puente, que veo no es la mejor, necesitaría más contrate, alguna sombra, algo que le diera más volumen, lo veo bastante plano, como las estátuas de arriba. El problema es que cuando se viaja, no siempre podemos estar en todos sitios a la mejor hora para hacer las tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias por tus comentarios jfelixpya, quizás sí que debí de sacar más edificios para definir mejor un punto de fuga, porque arcos no podía sacar más ya que el puente tiene 5 y el último lo corté xq el sitio desde donde hice la foto no me permitía sacarlo porque se solapaba con un muro. Miraré a ver si le puedo dar más fuerza al puente como me aconsejas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas