Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Aqui va esta libe, antes de que digais tema luz dura... SI, esta tomada a las 16:42 de hoy, a pleno lorenzo D90 + 85 PC 1/4000 f17 iso200 a 500mm del sujeto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Paco, yo no voy a ser el que te comente nada respecto a la luz , ahora la toma tiene buena nitidez y has aprovechado muy ese F 17, a la vista esta como te han salido todas las alas practicamente a foco, la compo es buena, lastima que no te salieran las patitas tambien a foco, mira que son jodi...s estas rojas cuando les pega el lorenzo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 El punto de vista es atractivo y con estas libes tan nerviosas todo un logro. Colores saturados, algo penalizados, quizás, por la luz dura. Me da la sensación que estas en plena doma del 85. En cuanto eso ocurra seguro que alucinamos con tus trabajos. Suerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues ya se va notando el acople al objetivo... Buen detalle y un punto de vista diferente y atractivo... La luz durilla complica mas a estas modelos rojizas tan complicadas de por si... Animo q en cuatro días lo tienes dominao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Paco, yo no voy a ser el que te comente nada respecto a la luz , ahora la toma tiene buena nitidez y has aprovechado muy ese F 17, a la vista esta como te han salido todas las alas practicamente a foco, la compo es buena, lastima que no te salieran las patitas tambien a foco, mira que son jodi...s estas rojas cuando les pega el lorenzo. Un saludo Tomas Buenas Tomas, me cegue mas en sacar las alas y el torso a foco que las patas, a la proxima lo intento, gracias por pasar y comentar, Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 El punto de vista es atractivo y con estas libes tan nerviosas todo un logro. Colores saturados, algo penalizados, quizás, por la luz dura. Me da la sensación que estas en plena doma del 85. En cuanto eso ocurra seguro que alucinamos con tus trabajos. Suerte compañero. Buenas KamariKa, decirte que con esta nerviosita... y es la unica vez que me ha pasado... se comio dos moscas delante mia, y de lo rapido que fue ni la pille (a foco) ... aun me queda rodaje... gracias por pasar y comertar, saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues ya se va notando el acople al objetivo... Buen detalle y un punto de vista diferente y atractivo... La luz durilla complica mas a estas modelos rojizas tan complicadas de por si... Animo q en cuatro días lo tienes dominao. Saludos Muchas gracias por los animo Ruben que hacen buena falta... el cristalito es muy versatil... si lo quieres catar ya sabes donde estoy Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas