Jump to content

Planeando

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, yo no voy a ser el que te comente nada respecto a la luz :rolleyes: , ahora la toma tiene buena nitidez y has aprovechado muy ese F 17, a la vista esta como te han salido todas las alas practicamente a foco, la compo es buena, lastima que no te salieran las patitas tambien a foco, mira que son jodi...s estas rojas cuando les pega el lorenzo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto de vista es atractivo y con estas libes tan nerviosas todo un logro. Colores saturados, algo penalizados, quizás, por la luz dura. Me da la sensación que estas en plena doma del 85. En cuanto eso ocurra seguro que alucinamos con tus trabajos.

Suerte compañero.

Enlace al comentario

Hola Paco, yo no voy a ser el que te comente nada respecto a la luz :clapping: , ahora la toma tiene buena nitidez y has aprovechado muy ese F 17, a la vista esta como te han salido todas las alas practicamente a foco, la compo es buena, lastima que no te salieran las patitas tambien a foco, mira que son jodi...s estas rojas cuando les pega el lorenzo.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, me cegue mas en sacar las alas y el torso a foco que las patas, a la proxima lo intento, gracias por pasar y comentar, Saludoss

Enlace al comentario

El punto de vista es atractivo y con estas libes tan nerviosas todo un logro. Colores saturados, algo penalizados, quizás, por la luz dura. Me da la sensación que estas en plena doma del 85. En cuanto eso ocurra seguro que alucinamos con tus trabajos.

Suerte compañero.

Buenas KamariKa, decirte que con esta nerviosita... y es la unica vez que me ha pasado... se comio dos moscas delante mia, :clapping: y de lo rapido que fue ni la pille (a foco) ... aun me queda rodaje... gracias por pasar y comertar, saludoss

Enlace al comentario

Pues ya se va notando el acople al objetivo... Buen detalle y un punto de vista diferente y atractivo... La luz durilla complica mas a estas modelos rojizas tan complicadas de por si... Animo q en cuatro días lo tienes dominao.

Saludos

Muchas gracias por los animo Ruben que hacen buena falta... el cristalito es muy versatil... si lo quieres catar ya sabes donde estoy

Saludos

Enlace al comentario