Buly Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Buenos, pues después de unos largos meses sin visitar el foro y aún más sin subir nada......volvamos a retomar las buenas costumbres. Aquí os subo 2 fotos de mi visita a Rio de Janeiro en Febrero...... En Primer lugar la Catedral de Rio de Janeiro (Raro pero es una Catedral) Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 18 mm Objetivo: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad ISO: 200 Esta otra es de un Surfero en la playa de Ipanema dando cera a su tabla. Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 135 mm Objetivo: 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 Velocidad ISO: 200 Editado 20 de Septiembre de 2011 por Buly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 De acuerdo con JMM, y me parece que en la segunda los verdes estan muy saturados y llaman mucho la atencion sin embargo el mar esta demasiado claro, igual es ese su color?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos sobre todo la primera,por cierto parece un edificio de oficinas de una multinacional.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 anda que no os marchais lejos a tirar fotos las dos me gustan la segunda el pajarito como que no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola yo soy nueva y novata, por tanto mi opinión vale poco, pero la doy, de la primera no me atrevo ha decir nada, pero me gusta mucho, de la segunda, opino que el mar está muy claro y si como han dicho el verde de la hierva muy saturado, se que hay fotografos que les gustan los contrastes. El pájaro , a mi no me molesta. Saludos, Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bien, bien, bien....... comentarios constructivos jejejeje. Gracias a todos, lo del pájaro me pareció gracioso por eso le dejé cuando hice el recorte, si que es cierto lo del tema del verde y el mar..... a ver si esta noche cuando llegue a casa tengo un rato y lo edito (quitaré el pájaro también)..... En cuanto a la primera foto....efectivamente parece de todo... a mi cuando me dijeron que era una catedral.....hasta que no entré no me lo creí. Gracias a todos de nuevo por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Pues editada la foto.... - He matado al pollo (pobrecito) - He intentado oscurecer el agua. - Ha intentado bajar los verdes (aunque en la foto hay mucho verde y no he podido hacer mas) - También he aprovechado y le he dado un poco mas de luz. ....espero que estos cambios hayan sido para bien. Saludossss Editado 20 de Septiembre de 2011 por Buly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas