Jump to content

Jogo Bonito


Buly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos, pues después de unos largos meses sin visitar el foro y aún más sin subir nada......volvamos a retomar las buenas costumbres.

 

Aquí os subo 2 fotos de mi visita a Rio de Janeiro en Febrero......

 

En Primer lugar la Catedral de Rio de Janeiro (Raro pero es una Catedral)

 

6163440163_2b12837dd1_z.jpg

 

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/10.0

Lente: 18 mm

Objetivo: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Velocidad ISO: 200

 

 

 

Esta otra es de un Surfero en la playa de Ipanema dando cera a su tabla.

 

6163966502_390272d61a_z.jpg

 

6166702823_b3c3cf5504_z.jpg

 

Cámara: Nikon D5000

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/10.0

Lente: 135 mm

Objetivo: 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6

Velocidad ISO: 200

Editado por Buly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy nueva y novata, por tanto mi opinión vale poco, pero la doy, de la primera no me atrevo ha decir nada, pero me gusta mucho, de la segunda, opino que el mar está muy claro y si como han dicho el verde de la hierva muy saturado, se que hay fotografos que les gustan los contrastes.

El pájaro , a mi no me molesta.

Saludos,

Moragas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien....... comentarios constructivos jejejeje.

 

Gracias a todos, lo del pájaro me pareció gracioso por eso le dejé cuando hice el recorte, si que es cierto lo del tema del verde y el mar..... a ver si esta noche cuando llegue a casa tengo un rato y lo edito (quitaré el pájaro también).....

 

En cuanto a la primera foto....efectivamente parece de todo... a mi cuando me dijeron que era una catedral.....hasta que no entré no me lo creí.

 

Gracias a todos de nuevo por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues editada la foto....

 

- He matado al pollo (pobrecito)

- He intentado oscurecer el agua.

- Ha intentado bajar los verdes (aunque en la foto hay mucho verde y no he podido hacer mas)

- También he aprovechado y le he dado un poco mas de luz.

 

....espero que estos cambios hayan sido para bien.

 

Saludossss

Editado por Buly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...