ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 He rescatado esta foto del verano, me llamó la atención la carita triste del perro tras la verja de la casa. 10 Agosto 2011 119 por Aitziber L, en Flickr D3100 f/5.6 1/60s iso-400 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Desde luego si tiene carita de pena, está como pidiéndote que lo saques. Si le rescatas algunas sombras, y algo de contraste creo que mejorará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Yo la recortaría en vertical dejando solo la cara de la perrita?. De todos modos se me hace rara la nariz. Gracias por comentar, probaré esl recorte a ver qué tal. La nariz? yo no le veo nada, no se..... Desde luego si tiene carita de pena, está como pidiéndote que lo saques. Si le rescatas algunas sombras, y algo de contraste creo que mejorará. Saludos. Gracias Leles, rescatar quiere decir subir sombras? Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias Leles, rescatar quiere decir subir sombras? Saluditos. Pos va a ser que si, es que no se yo en que estaba pensando..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pos va a ser que si, es que no se yo en que estaba pensando..... Ale, pues oído cocina . Gracias guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Y así? 10 Agosto 2011 119 por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy bueno el recorte Ejm. Me quedo con esta, está mucho mejor. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi me gusta más así en vertical Pues a mi va a ser que también. Te has ganado un sugus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonita esa segunda, pero que penita da pobrecito, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto,aunque el perrito me da pena,con esa carita triste,quizas aburrido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Fantástico el recorte, gana mucho. Y cuanto más pena de el perro, mejor es la foto, creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 la verdad esque guardar no guarda mucho la perrita es un primor de cariñosa me gusta la segunda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Se aprecia buena nitidez pero ese iso a 400 es porque el sitio estaba un poco oscuro? Mejor la segunda aunque le habría dado un poco más de aire por la dcha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Y así? 10 Agosto 2011 119 por Aitziber L, en Flickr Me gusta así en vertical. No hagan caso de la mirada triste, adjunto una de mi perro que nos dejo el año pasado y aquí era joven y también tiene los ojos muy tristones, pero estaba contento siempre, fue un gran amigo. IMG_0009 por auroramoragas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta así en vertical. No hagan caso de la mirada triste, adjunto una de mi perro que nos dejo el año pasado y aquí era joven y también tiene los ojos muy tristones, pero estaba contento siempre, fue un gran amigo. Pues Moragas tu perro también era muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas