Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Ya que me pilla cerca esta tarde he salido un rato a matar el aburrimiento y a la vez comprobar si había solucionado el tema del iso automatico, creo que ya está, a ver que os parecen, el tono rosado es el reflejo del sol poniente. Exposición 0,167 sec (1/6)- Aperture f/5.6 - Lente 29 mm - Velocidad ISO 200 Exposición 4 - Aperture f/5.6 - Lente 18 mm - Velocidad ISO 200 Editado 19 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Ya que le has arreglado el ISO, no le cortes el culete al pobre, que a mi siempre me ha parecido un casco de guerra espartano. Y el tono rosado no me molesta ya que es efecto del a hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Simplemente me gustan,en la sengunda has cortado por la izquierda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La obra de S. Calatrava de la Ciudad de las Artes y las Ciencias valenciana no deja indiferente a visitantes, ni mucho menos a fotógrafos o dibujantes. Los espacios conseguidos son todo un ejemplo de luces y perspectivas. Me han gustado la serie sobre sobre el tema. Os subo un apunte que realicé "in situ": Las fotos (de recuerdo) son de una Nikon Coolpix D5200... no tienen el nivel para subirlas por estos lares... Buena tierra Valencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 si que tiene juego este sitio tendre que hablar con mi coche a ver si quiere llevarme como siempre buenisimas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Kinter, bonito apunte ..... ahora me pregunto ""Las fotos (de recuerdo) son de una Nikon Coolpix D5200... no tienen el nivel para subirlas por estos lares"" ¿ porque no pueden tener cabida ? ¿ son fotos, no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Enrique, me gustan mucho las dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gustan, aunque el tono rosado de la primera ... supongo que encuadrar un edificio como este debe de ser difícil. Que bien que hayas arrglado el ISO, pero no se si ya es normal pero un poco de ruido yo si le veo. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas