Jump to content

Pueblo

Rico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, casi me da verguenza meter esa foto al lado de las vuestra,pero bueno...Me gustaria recibir unas criticas contructivas.Personalmente la veo muy parda,sin luminosidad a parte el contenido pobre(no tenia lugar mejor en este momento)

Como puedo mejorar.

gracias de antemano

Camara D5100

38mm

ISO 640

10s

f10

Tripode

Luz de Farola a espalda

post-51734-0-59961400-1316468526_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rico, aqui estamos todos (o casi todos) para aprender, asi que no te de vergüenza hombre. Con las criticas recibidas es como mejor se aprende, asi que no te de miedo recibirlas.

Quitando el significado de la foto y su encuadre, que la tomaremos como una prueba, lo que veo es que teniendo la luz de la farola por detras, deberias haber bajado el ISO a 200 y haber modificado el tiempo de exposicion a lo que te pidiera y ademas haber ajustado el balance de blancos a una temperatura mas fria para que el color amarillento de la luz de la farola se te hubiese compensado. Yo lo hago y me da buen resultado. La foto la veo subexpuesta y quizas falta de enfoque ya que el motivo principal de la foto, que es el patio apenas se ve, pero eso se puede arreglar perfectamente con el revelado digital si es que tiraste en RAW, si tiraste en JPG ya la cosa se complica un poco (tira siempre en nocturna en RAW).

Animo y a seguir. :lol:

Enlace al comentario

gracias por la respuesta,Si hubiera bajado el ISO a 200 tenia que subir los tiempos con un resultado casi igual o no? Por la tabla de calcolo exposiciones)

El balance del blanco lo tenia en Auto porque con la D5100 todavia no he aprendido a sacarlo en manual.

Puedes ayudarme

Gracias

Enrico

Enlace al comentario

hola la foto la veo el wb con un color muy amarillo, mi consejo es que dejes la camara siempre el wb en auto y luego lo corrijas en el programa de procesado. para mi es mucho mas facil puesto que en una escena, sobretodo de ciudad tiene que hacer frente a muchas temperaturas de luz distintas.

si escojes una temperatura fria en manual te cojera frio toda la imagen y viceversa a no ser que hagas una nocturna donde quieras que el cielo por ejemplo salga azul y luego tu contrastes el resto de la escena con una linterna de luz calida.

no puedo comentarte mas porque la has enviado al foro muy pequeña y apenas puedo verla con detalle.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...