alexitoD3100 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo uno de tantos escaparates de Mascaras Venezianas, este es el que me dijo algo más y lo vi más oportuno para afotar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gran contrate del penacho de plumas rojas frenta a dorados y plateados ... Realmente no se aprecia el motivo que consideras principal en la imagen. Distrae demasiado la cantidad de máscaras que hay. Creo que podrías haber sido más selectivo buscando un claro centro de interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Gran contrate del penacho de plumas rojas frenta a dorados y plateados ... Realmente no se aprecia el motivo que consideras principal en la imagen. Distrae demasiado la cantidad de máscaras que hay. Creo que podrías haber sido más selectivo buscando un claro centro de interés Como idea de recuerdo del escaparate está bien pero, para mía también demasiadas máscaras que distraen y no sabes donde mirar. Yo me hubiera centrado en la blanca o como mucho buscar un contraste entre la blanca y la roja, si fuera posible. No obstante me gusta la definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas