Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Más de esta noche ..... las buenas me las guardo .... je ... je ....je Exposición 1 - Aperture f/5.6 - Lente 34 mm Exposición 0.3 - Aperture f/5.0 - Lente 29 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 No me canso nunca de ver fotos de ese sitio, le tengo unas ganas..!!! Las tomas las veo muy bien, en la primera hay un reflejo rojo que me sobra, pero eso por buscarle un pero a la toma. Ya veo que el tema del iso va bien, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) No me canso nunca de ver fotos de ese sitio, le tengo unas ganas..!!! Las tomas las veo muy bien, en la primera hay un reflejo rojo que me sobra, pero eso por buscarle un pero a la toma. Ya veo que el tema del iso va bien, no? Saludos. Cuando vengas avisa, yo vivo al lado, por tanto en casa se puede dejar lo que quieras, ...... hasta un jamón. he visto el reflejo una vez colgadas y me da pereza volver a ponerla en Flickr. Editado 19 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hay que ver ................ pues si nos hemos tenido que cruzar. Tambien vivo relativamente cerca de alli. Me gustan.............. ese equipo va de vicio ahora, no?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Menudo día de ir afotando cosas, eres incansable. Me gustan las dos, quizás mas la segunda por el tema de la profundidad de la perspectiv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Eso es arte,la foto y el modelo,me gustan.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas