Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Tanto ir y venir estos días por los mismos sitios de siempre en un ambiente festivo y ya que si que es cierto que tiene cosas muy pintorescas para afotar mi pueblo-barrio, creo que se merece empezar a dedicarle unos cuantos disparos. Y valga la primera con una simple toma de una puerta o parte de ella. Si me he pasao con el proceso pos también se dice.... Saludos. Exif Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Metering Mode Multi-segment Sistema de llamada por Leles14, en Flickr Editado 19 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues ami me gusta mucho A mi en Chinchón un pueblo de Madrid me dio por hacer fotos de los aldabones y tengo un montón de fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 pues me gustan esos detalles...soy aficionado a ellos ...algunos habras visto eso si me gustan mas detallados ...con fuertes contrastes pero para gustos ls colores bien puesta para no centrarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta Leles, ya veo que empiezas a fijarte en los detalles, así es como se educa la vista para afotar .... fijandose en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues ami me gusta mucho A mi en Chinchón un pueblo de Madrid me dio por hacer fotos de los aldabones y tengo un montón de fotos Saludos Mis colecciones van en aumento, cada vez fotografia más cosas y ya no me aclaro ni a clasificarlas. Saludos. pues me gustan esos detalles...soy aficionado a ellos ...algunos habras visto eso si me gustan mas detallados ...con fuertes contrastes pero para gustos ls colores bien puesta para no centrarla un saludo Como sabrás, a mi también me gustan los contrastes, pero me pareció que ésta se prestaba a un juego de algo más viejo. Lo del no centrado es algo de pillería postproceso, pero no lo digas muy alto. Saludos. Me gusta Leles, ya veo que empiezas a fijarte en los detalles, así es como se educa la vista para afotar .... fijandose en todo. Me picaste Enrique, así que voy a ir haciendo detallitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho Leles, bonito tratamiento y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonito llamador, la textura de la madera me gusta y los realces? del hierro muy acertados al contrastar con la sombra ,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Leles me gusta la toma y el procesado aunque me gustaria tambien ver ese procesado mas real a ver como quedaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta Leles, ya veo que empiezas a fijarte en los detalles, así es como se educa la vista para afotar .... fijandose en todo. Me tendras que dar a mi unas clases magistrales, por que mi ojo no de cristal pero como si lo fuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonito llamador Leles el procesado me gusta menos, me gustaria verlo con algo mas suave, pero eso ya son gustos personales, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonita aldaba,me gusta,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 aldaba en puerta maziza la no se hacen las puertas asi ahora timbre que es mas soso muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues bonita toma esta tambien, Leles. Y me encanta ese procesado, le va genial. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta, sobre todo el color que te ha quedado o le has dado. Para mi muy buena, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias Pilar, Skorpion, Langostime, Ejmn y Moragas por pasaros y comentar. Ya sabes Pilar, que eso de procesar y a veces a la bruto me gusta (dependiendo de lo que se procese) y en esta quería darle ese toque de añitos que tiene la puerta. La aldaba es guapa y vistosa, los timbres son menos bonitos de afotar. El color ha sido a base de procesar y darle un toque con el filtro duplex en Efex Color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Esa aldaba tiene vida...y encanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Esa aldaba tiene vida...y encanto... Pues la aldaba tiene unos cuantos añitos, por lo menos 100, ya que está situada en una de las zonas más antiguas, así que el encanto es evidente auqnue solo sea por la supervivencia al tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas