Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Una foto de una serie de esculturas que seguro joanra00 no ha visto esta tarde. Exposición 0.3 - Aperture f/5.0 - Lente 29 mm Editado 19 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Tengo la sensación de estar viendo una maqueta, me gusta el efecto que has conseguido, pero ta caida hacia la derecha.... un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Tengo la sensación de estar viendo una maqueta, me gusta el efecto que has conseguido, pero ta caida hacia la derecha.... un saludete No ta caida a la derecha ... es la prespectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 No ta caida a la derecha ... es la prespectiva. La prespectiva de la escultura no, el suelo del cucurrucho de atrás.... o igual son las horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una foto de una serie de esculturas que seguro joanra00 no ha visto esta tarde. Exposición 0.3 - Aperture f/5.0 - Lente 29 mm Pues he de decirte que si que la he visto............ ahora he de reconocer que tienes mejor ojo fotografico que yo.............. y bueno tu optica mejora la mia con creces. _DSC0020 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90Exposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/3.8Lente22 mmLente22.4 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy buena Enval me gustan esos colores que le has pintado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gustan sobre todo la primera,en la segunda tenias que quedar fuera de foco esa estructura que molesta un poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Skorpión, la segunda no es mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 me gusta la versiòn azul, en la diurna se ve una luz muy fuerte buena toma, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición. Eso sí...el desenfoque por software... un saludo Todavia no he probado yo ese desenfoque por software................ pregunta................. como realizarlo Ruben??............. por que en la segunda toma que es la que yo realice me molesta y muchisimo el fondo . Saludos y gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Impactante, me gusta¡ Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas