Perikon Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Estoy buscando una impresora con una calidad fotografica que buena y he visto la epson photo 720 y me gustaria saber que opiniones hay de ella y si por un precio similar alguien me recomienda otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Perikon! No conozco ese modelo concreto, pero te puedo decir que mi experiencia con las Epson siempre ha sido inmejorable. En general he percibido que gastan más tinta que otras, pero la capacidad de los modelos más modestos es impresionante. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ¡¡Hombre un vecino!! Pues actualmente tengo una HP, pero he tenido la oportunidad de probar Canon y Epson y la que mas satisfactiones me dió mientras la tuve fué la Epson. En general y como te comentan pecan de excesivo consumo de tinta, pero los resultados son estupendos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 ¡¡Hombre un vecino!! Pues actualmente tengo una HP, pero he tenido la oportunidad de probar Canon y Epson y la que mas satisfactiones me dió mientras la tuve fué la Epson. En general y como te comentan pecan de excesivo consumo de tinta, pero los resultados son estupendos. Parece que las EPSON tienen buena reputacion aunque este modelo en concreto no sea conocido es facil que termine comprandola. A mi vecino a saver si no nos conocemos aunque sea de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.