langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashOrientationHorizontal (normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 estoy de acuerdo,a esta casa le hacen muchas fotos sobre todo al balcon pero el dueño tiene tres perros y o tiras pronto o los tienes detras estas fotos son de cuando me compre la camara y aun no tenia ninguna mocion de como se deven de tirar pero yo aprendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.