Larri Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Aqui os traigo algunos de los recuerdos digitales que me traje de esta preciosa isla, como podéis observar tienen cierta edición, a ver que os parecen, un saludo! Faváritx al amanecer por I.Larri, en Flickr D90 con Tokina 12-24. 1/40, f/4,5. 18mm, iso 640 caballo en Es Mercadal por I.Larri, en Flickr D90 con Nikkor 18-105 VR. 1/125, f/8, 32mm, iso 200 Visiones de Menorca por I.Larri, en Flickr D90 con Nikkor 18-105 VR. 1/1000, f/8, 34mm, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La del caballo es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 En la primera imagen me gustan los colores y el silueteado del paisaje y faro. Quizá se hubiera alcanzado más protagonismo del elemento principal si hubieras eliminado algo de la izquierda, sacando más nubes a la derecha, o en su defecto, ya con la toma que hay, eliminando la parte de la izquierda del faro, justo cuando comienza a aparecer más horizontal el paisaje. Es sólo una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me alegro que te guste la foto del caballo, fue medio de improviso asi que he trabajado algo la edicion para resaltarlo mas Tomasibericos. Respecto a lo que comentas del encuadre de la primera foto Jfelixpya, hay un elemento importante que transmite la profundidad que es el cordel que delimita el camino hacia el faro y creo que asi esta muy bien posicionado, por el fondo si que pide lo que comentas... gracias por pasar y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Cualquiera de las tres me parece espectacular; tanto en tratamiento como en encuadre y composición. Si cabe, me decanto por la de la ventana; bajo mi punto de vista, y en mi humilde opinión, es genial. A ver si sustituyo el 18-55 VR por un 18-105 VR (y de paso la D3000 por la D90), porque me estoy empezando a perder muchas cosas... Enhorabuena. AFE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me alegro que te guste la de la ventana, es una toma que la vi y me gusto un montón la idea. Yo acabo de hace el cambio de la D5000 por la D90 y las semiprofesionales son una gozada Adelfet, mas comidad y definición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Las tres fotos buenísimas, la que más me gusta la 1º, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias por la visita y comentar ampp! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, Me gustan las 3, son diferentes pero cada una tiene sus propios detalles... la primera iluminado lo justo para ver algunos detalles y el camino que lleva al faro... la segunda es de por si impresionante por la pose del caballo, lo unico a comentar es alguna zona quemada, pero teniendo en cuenta lo rapida q debe ser la toma se acepta sin queja.... la tercera por la simpleza q tiene me gusta, parece una pintura.... en fin creo q acertaste en las 3... enhorabuena... De todas maneras escucha criticas de los compañeros q son fantasticos, yo como novato te doy animo a continuar.... ojala pronto me anime a subir fotos.. saludos, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 muchas gracias por tu visita y comentario rechg25! animo y vete subiendo fotos que se va aprendiendo un montón! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas