Jump to content

Visiones de Menorca

Larri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo algunos de los recuerdos digitales que me traje de esta preciosa isla, como podéis observar tienen cierta edición, a ver que os parecen, un saludo!

6165280943_52074582e0_z.jpg

Faváritx al amanecer por I.Larri, en Flickr

D90 con Tokina 12-24.

1/40, f/4,5. 18mm, iso 640

6165297583_3679c5ac27_z.jpg

caballo en Es Mercadal por I.Larri, en Flickr

D90 con Nikkor 18-105 VR.

1/125, f/8, 32mm, iso 200

6155319925_0933912567_z.jpg

Visiones de Menorca por I.Larri, en Flickr

D90 con Nikkor 18-105 VR.

1/1000, f/8, 34mm, iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera imagen me gustan los colores y el silueteado del paisaje y faro. Quizá se hubiera alcanzado más protagonismo del elemento principal si hubieras eliminado algo de la izquierda, sacando más nubes a la derecha, o en su defecto, ya con la toma que hay, eliminando la parte de la izquierda del faro, justo cuando comienza a aparecer más horizontal el paisaje.

Es sólo una opinión

Enlace al comentario

Me alegro que te guste la foto del caballo, fue medio de improviso asi que he trabajado algo la edicion para resaltarlo mas Tomasibericos. Respecto a lo que comentas del encuadre de la primera foto Jfelixpya, hay un elemento importante que transmite la profundidad que es el cordel que delimita el camino hacia el faro y creo que asi esta muy bien posicionado, por el fondo si que pide lo que comentas... gracias por pasar y comentar, un saludo!

Enlace al comentario

Cualquiera de las tres me parece espectacular; tanto en tratamiento como en encuadre y composición.

Si cabe, me decanto por la de la ventana; bajo mi punto de vista, y en mi humilde opinión, es genial.

A ver si sustituyo el 18-55 VR por un 18-105 VR (y de paso la D3000 por la D90), porque me estoy empezando a perder muchas cosas...

Enhorabuena.

AFE

Enlace al comentario

Hola,

Me gustan las 3, son diferentes pero cada una tiene sus propios detalles... la primera iluminado lo justo para ver algunos detalles y el camino que lleva al faro... la segunda es de por si impresionante por la pose del caballo, lo unico a comentar es alguna zona quemada, pero teniendo en cuenta lo rapida q debe ser la toma se acepta sin queja.... la tercera por la simpleza q tiene me gusta, parece una pintura.... en fin creo q acertaste en las 3... enhorabuena...

De todas maneras escucha criticas de los compañeros q son fantasticos, yo como novato te doy animo a continuar.... ojala pronto me anime a subir fotos..

saludos, :)

Enlace al comentario