Diegots Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ahi os dejo un montaje para que opineis: He de decir en mi defensa que es el primer montaje de este tipo que realizo... Fue con una D3100 y montado con cs5 Opinad, gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, pues aunque la idea es buena creo que deberías haber utilizado un tiempo de obturación más bajo, ya que el personaje sale movido en casi todas las posturas y deberías practicar más con las herramientas de recorte, pues si te fijas en los bordes del personaje (principalmente en las piernas) se nota mucho que ha sido cortado y no se integra con el fondo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Si, tienes toda la razon, ha sido la primera y unica prueba que he echo, y me ha quedado una autentica chapuza, a demás creo que ni le mostré demasiado cuidado en el recorte, y así me ha quedado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Está bien, pero como te dicen quizás con un tiempo de obturación menos hubieras podido congelar mejor el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Si, nuki, incluso me estoy dando cuenta de que quizás esté un poco subexpuesta la imagen... tengo que repetirla cuando sea posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.