Jump to content

Skate - Sad

chamidrums
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí subo una foto de una sesión de Skate que le hice el otro día a un amigo.

drs8797.jpg

Nikon D700

24mm

f/2.8

1/3200

ISO: 320

Iluminación: Natural

Espero que os guste.

Hola muy buenas te comento desde mi punto de vista.. el truco está cogido a la perfección y muy bien realizado por tu amigo, la foto tiene una nitidez muy buena pero lo que no me gusta es la compo, ya uqe no se ve de donde viene,ni donde va, ni que salta ni nada, y otra cosa... era necesario un ISO tan alto? o simplemente no te diste cuenta?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Pues en primer lugar lo de la composición si que me gustó porque buscaba aislarlo un poco para que quedara más espectacular, aunque habitualmente se que no se suele hacer. Lo del ISO era porque no paraban de pasar nubes e iba ajustando según el momento, al final decidí dejarlo en 320 permanentemente. El tema de 2.8 es porque el diafragma no me cierra más porque está jodido. :clapping:

Enlace al comentario

+1

Hola muy buenas te comento desde mi punto de vista.. el truco está cogido a la perfección y muy bien realizado por tu amigo, la foto tiene una nitidez muy buena pero lo que no me gusta es la compo, ya uqe no se ve de donde viene,ni donde va, ni que salta ni nada, y otra cosa... era necesario un ISO tan alto? o simplemente no te diste cuenta?

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por contestar. Pues en primer lugar lo de la composición si que me gustó porque buscaba aislarlo un poco para que quedara más espectacular, aunque habitualmente se que no se suele hacer. Lo del ISO era porque no paraban de pasar nubes e iba ajustando según el momento, al final decidí dejarlo en 320 permanentemente. El tema de 2.8 es porque el diafragma no me cierra más porque está jodido. :lol:

Vaya el ISO no era tan alto, había leído mal y pensé que ponía 3200 :lol:

Pues si querías aislarlo, lo has hecho bien pero ami este tipo de compo no me convencen, pero bueno es tu foto, al fin y al cabo la compo es gusto personal de cada uno :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario