chamidrums Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola, aquí subo una foto de una sesión de Skate que le hice el otro día a un amigo. Nikon D700 24mm f/2.8 1/3200 ISO: 320 Iluminación: Natural Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola, aquí subo una foto de una sesión de Skate que le hice el otro día a un amigo. Nikon D700 24mm f/2.8 1/3200 ISO: 320 Iluminación: Natural Espero que os guste. Hola muy buenas te comento desde mi punto de vista.. el truco está cogido a la perfección y muy bien realizado por tu amigo, la foto tiene una nitidez muy buena pero lo que no me gusta es la compo, ya uqe no se ve de donde viene,ni donde va, ni que salta ni nada, y otra cosa... era necesario un ISO tan alto? o simplemente no te diste cuenta? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias por contestar. Pues en primer lugar lo de la composición si que me gustó porque buscaba aislarlo un poco para que quedara más espectacular, aunque habitualmente se que no se suele hacer. Lo del ISO era porque no paraban de pasar nubes e iba ajustando según el momento, al final decidí dejarlo en 320 permanentemente. El tema de 2.8 es porque el diafragma no me cierra más porque está jodido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 +1 Hola muy buenas te comento desde mi punto de vista.. el truco está cogido a la perfección y muy bien realizado por tu amigo, la foto tiene una nitidez muy buena pero lo que no me gusta es la compo, ya uqe no se ve de donde viene,ni donde va, ni que salta ni nada, y otra cosa... era necesario un ISO tan alto? o simplemente no te diste cuenta? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Gracias por contestar. Pues en primer lugar lo de la composición si que me gustó porque buscaba aislarlo un poco para que quedara más espectacular, aunque habitualmente se que no se suele hacer. Lo del ISO era porque no paraban de pasar nubes e iba ajustando según el momento, al final decidí dejarlo en 320 permanentemente. El tema de 2.8 es porque el diafragma no me cierra más porque está jodido. Vaya el ISO no era tan alto, había leído mal y pensé que ponía 3200 Pues si querías aislarlo, lo has hecho bien pero ami este tipo de compo no me convencen, pero bueno es tu foto, al fin y al cabo la compo es gusto personal de cada uno Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas