tyryton Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola a todos; os pongo una foto con la finalidad para la que publicamos aquí todos, mejorar. Espero os guste y me comentéis mejoras, consejos etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Para mi le falta contraste y tiene una dominante de color muy fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 De acuerdo con TitoTony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pos si os vale intente hacerle un efecto de proceso de color cruzado + vintage.. pero igual tenéis razón y me he pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo creo que el efecto es muy bonito, el rostro y ojos del niño, están muy bien enfocados y con muy buen color. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me parece muy buena, y el procesado genial, aunque la veo más en formato vertical. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me parece muy buena, y el procesado genial, aunque la veo más en formato vertical. Salu2, Coincido, la veo muy chula, está calro que hay unas dominantes cromáticas muy acusadas, pero si son buscadas no se puede decir nada. Lo que si que no me guista es la parte izda de la foto, la mano y el manojo ese de colorines, una pena. El resto impecable, un foco perfecto y la veo muy muy nitida. Enhorabuena, sobre todo por el hijo que tienes jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas