Jump to content

Solo puede quedar uno

jmocanar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando en Escocia de vacaciones saqué una panorámica del castillo de Eilean Donan (La isla de Donan). El castillo más fotografiado de Escocia, donde se rodó la película de los Inmortales (parte 1)

Es una panorámica HDR de 5 fotos con 5 tomas por foto. Usé trípodey cabezal Nodal Ninja, D700 Nikkor 70 200

Primero hago todos los HDR y luego los uno con PTGui

6079030081_5bc9ee8de9_b.jpg

Editado por jmocanar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en Escocia de vacaciones saqué una panorámica del castillo de Eilean Donan (La isla de Donan). El castillo más fotografiado de Escocia, donde se rodó la película de los Inmortales (parte 1)

Es una panorámica HDR de 5 fotos con 5 tomas por foto. Usé trípodey cabezal Nodal Ninja, D700 Nikkor 70 200

Primero hago todos los HDR y luego los uno con PTGui

6079030081_5bc9ee8de9_b.jpg

Cómo has hecho para que sólo salga una persona. Yo he estado allí y estaba hasta la bandera.

Enlace al comentario

Uooo me encantan los HDR, y unido a las panorámicas más jejeje muy buena foto, si señor

Pero una preguntita.... no sería más sencillo unirlas primero y luego hacer todo el conjunto HDR??

Creo que eso sería más complejo ya que habría que crear varias panos y luego fusionarlas. Podría ser que al unir las panos no fueran exactas entre todas y crearan artefactos.

Enlace al comentario