jmocanar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Estando en Escocia de vacaciones saqué una panorámica del castillo de Eilean Donan (La isla de Donan). El castillo más fotografiado de Escocia, donde se rodó la película de los Inmortales (parte 1) Es una panorámica HDR de 5 fotos con 5 tomas por foto. Usé trípodey cabezal Nodal Ninja, D700 Nikkor 70 200 Primero hago todos los HDR y luego los uno con PTGui Editado 20 de Septiembre de 2011 por jmocanar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estando en Escocia de vacaciones saqué una panorámica del castillo de Eilean Donan (La isla de Donan). El castillo más fotografiado de Escocia, donde se rodó la película de los Inmortales (parte 1) Es una panorámica HDR de 5 fotos con 5 tomas por foto. Usé trípodey cabezal Nodal Ninja, D700 Nikkor 70 200 Primero hago todos los HDR y luego los uno con PTGui Cómo has hecho para que sólo salga una persona. Yo he estado allí y estaba hasta la bandera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy buena compañero, ya me gusta, el HDR muy conseguido, un rango dinamico muy bueno. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Cómo has hecho para que sólo salga una persona. Yo he estado allí y estaba hasta la bandera. Ya habian cerrado. Eran las 17:30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Uooo me encantan los HDR, y unido a las panorámicas más jejeje muy buena foto, si señor Pero una preguntita.... no sería más sencillo unirlas primero y luego hacer todo el conjunto HDR?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Simplemente impresionante... Ya con el titulo me gustaba, al ver ñla foto me has conquistado!! Fotaza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Uooo me encantan los HDR, y unido a las panorámicas más jejeje muy buena foto, si señorPero una preguntita.... no sería más sencillo unirlas primero y luego hacer todo el conjunto HDR?? Creo que eso sería más complejo ya que habría que crear varias panos y luego fusionarlas. Podría ser que al unir las panos no fueran exactas entre todas y crearan artefactos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Simplemente impresionante... Ya con el titulo me gustaba, al ver ñla foto me has conquistado!! Fotaza Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buena compañero, ya me gusta, el HDR muy conseguido, un rango dinamico muy bueno. Saludotes Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas