moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola con un poco de miedo subo esta foto, de momento esta , enfoque f-4, exposición 1/60 s, ISO 250, sin flash, distancia focal 24 mm. No me salen más datos o los que me salen no se si tienen importancia. _9990537 por auroramoragas, en Flickr Saludos, Moragas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonita foto,pero la verdad el motivo dice poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Comparto la opinion con los compis, pero no tengas miedo asi henos aprendido casi todos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Miedo porqué? jajaja . La foto en si no está mal pero no hay nada que nos llame la atención, por ejemplo una rubia o rubio nudista tomando el sol en primer plano, ( lo del rubio lo he puesto para que no me llameis machista , que conste). Gracias por las palabras de aliento, jajaja. No hay nada porque esta foto la presente en el concurso del mes pasado y era de solo paisajes, no se como he quedado, debemos de presentar don una en color y otra en blanco y negro, ya la hice pero contracorazón. No esta mal pero cuando la comparo con la de color Saludos a tod@s, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas