Rick's Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) De paseo por Palamós acabamos yendo al puerto Camera used:NIKON CORPORATION NIKON D300S Focal length:16.0 mm (35 mm equivalent: 24.0 mm) Aperture:f/9.0 Date/Time:2011-09-17 17:37:42.47 Exposure time:1/500 Lens F-Number:f/9.0 ISO:200 Whitebalance:As Shot Metering mode:Multi-segment Exposure:Program AE Editado 20 de Septiembre de 2011 por Rick's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Lástima que se refleje ese enorme sol en el cristalito o filtro, igual es buscado, no lo sé, no se me ocurre otra cosa más que un formato cuadrado dejando sólo en cuadro a las embarcaciones, lo he hecho y me gustó el resultado que vi, claro, para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estoy con lasso, la composición podría ser acertada si no estuviera ese foco en el centro, restando belleza al juego de contrastes entre el agua, los barcos, las figuras de las personas. Lástima porque el sitio tiene muchas posibilidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estoy con lasso, la composición podría ser acertada si no estuviera ese foco en el centro, restando belleza al juego de contrastes entre el agua, los barcos, las figuras de las personas. Lástima porque el sitio tiene muchas posibilidades. Probaré lo que me decís Lo que pasa es que me hacía gracia dejar el mástil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas