platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) despues de mucho molestar a alguno de vosotros, subo el clonado de las ramas de la izquierda. Agradecimientos superlativos a LELES y TITO TONY. clonado por _platar, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2011 por platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Como ya te comenté cuando la subiste tamaño sello, la foto bien vista, bien entonada, buena nitidez. Como te recomendamos has clonado la mata de la parte izquierda. Sólo me sigue faltando ver el pie del segundo árbol. Eso con procesado es más difícil de resolver, pero no imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ahora me gusta mucho mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Como ya te comenté cuando la subiste tamaño sello, la foto bien vista, bien entonada, buena nitidez. Como te recomendamos has clonado la mata de la parte izquierda. Sólo me sigue faltando ver el pie del segundo árbol. Eso con procesado es más difícil de resolver, pero no imposible. Saludos Muchas gracias kantellado, para eso voy a tener que estudiar mucho mas, pero todo llegara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ahora me gusta mucho mas, un saludo gracias pilar58 por pasar tantas veces por la misma toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta,quizas con un pelin de aire por abajo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues así mucho mejor. Aunque le sigue faltando el pie a un árbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Te ha quedado mucho mejor y me imagino que lo del arbol de la derecha ya no tiene remedio asique nada a seguir afotando....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas