malaga512 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Vacaciones 2011-_341 por malaga512, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta el reflejo que se produce sobre la arena mojada,Cadiz es lo qu tiene con las mareas,que te puedes quedar sin playa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 panoramica que chula la he mirado a la derecha recortando y gana mas a la izquierda esta creo que es un faro y un pibote negro que te hacen mirar hay pero una panoramica es asi alargada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy bueno ese reflejo en el agua. Por cierto es un atoma o son varias juntas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Malaga, me encanta muy bonita panoramica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Efectivamente, es la playa que hay entre Conil y los Caños de Meca, junto al cabo de Trafalgar...una de las estupendas playas que hay en Cadiz. Es una única toma, los reflejos, la bruma, y sobre todo lo que más me llamó la atención, el silencio que hay en esas playas... quise captar esa atmósfera, y creo que la imagen lo recoge, me alegra que os guste, porque son esos momentos los que me gusta transmitir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Silencio precisamente no muestra la imagen... Vaya por Dios! te aseguro que ese silencio era real, pero lo mismo para transmitirlo tendría que haber puesto al lado una imagen de una playa de Torremolinos para que se captara el contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 No, pero una playa abarrotada de gente no puedes decir que transmite silencio, más bien todo lo contrario...no? Digamos que entonces tenemos diferentes conceptos de lo que es una playa abarrotada... es lo que tiene vivir en el corazón de la Costa del Sol. Es muy subjetivo desde luego, pero para mí el poder pasear por la orilla, o que la arena no parezca un Tetris de toallas, es una playa tranquila. Ahí esta la cosa, que la misma imagen a cada uno le puede tranmitir cosas diferentes según sus referencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Si tú lo dices...a mí me gustaría que la gente dijera si le parece una playa tranquila o abarrotada, a ver cuanta gente opina tal o cual... Yo creo que no deja de ser la típica justificación para explicar algo que queríamos que se mostrara y no hemos sido capaces (ojo!! qu yo he sido el primero en hacerlo) Eins? estoy aprendiendo Rubén, si te parece que no he sido capaz de transmitir lo que pretendía, lo entiendo, y es lo más probable de hecho. Yo agradecería más que se me corrigiera técnicamente o sobre la composición que sobre el contenido de la misma, pero bueno, allá tú, si quieres hacer una encuesta hazla, cada uno se entretiene como quiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas