Jump to content

Playas de Cádiz

malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, es la playa que hay entre Conil y los Caños de Meca, junto al cabo de Trafalgar...una de las estupendas playas que hay en Cadiz.

Es una única toma, los reflejos, la bruma, y sobre todo lo que más me llamó la atención, el silencio que hay en esas playas... quise captar esa atmósfera, y creo que la imagen lo recoge, me alegra que os guste, porque son esos momentos los que me gusta transmitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero una playa abarrotada de gente no puedes decir que transmite silencio, más bien todo lo contrario...no?

Digamos que entonces tenemos diferentes conceptos de lo que es una playa abarrotada... es lo que tiene vivir en el corazón de la Costa del Sol. Es muy subjetivo desde luego, pero para mí el poder pasear por la orilla, o que la arena no parezca un Tetris de toallas, es una playa tranquila. Ahí esta la cosa, que la misma imagen a cada uno le puede tranmitir cosas diferentes según sus referencias.

Enlace al comentario

Si tú lo dices...a mí me gustaría que la gente dijera si le parece una playa tranquila o abarrotada, a ver cuanta gente opina tal o cual...

Yo creo que no deja de ser la típica justificación para explicar algo que queríamos que se mostrara y no hemos sido capaces (ojo!! qu yo he sido el primero en hacerlo)

Eins? estoy aprendiendo Rubén, si te parece que no he sido capaz de transmitir lo que pretendía, lo entiendo, y es lo más probable de hecho. Yo agradecería más que se me corrigiera técnicamente o sobre la composición que sobre el contenido de la misma, pero bueno, allá tú, si quieres hacer una encuesta hazla, cada uno se entretiene como quiere.

Enlace al comentario