Jump to content

Pareja.


Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de patos que tengo por ahí:

 

6159973542_ab48c4d4b6_b.jpg

_CSC0257 por regalizo, en Flickr

 

Tipo de imagen: jpeg (El formato de imagen JPEG)

Anchura: 3216 píxeles

Altura: 2136 píxeles

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:09:18 15:50:10

Tiempo de exposición: 1/249 seg.

Apertura:

Tasa de velocidad ISO: 400

Con flash: El flash no disparó.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 100,0 mm (150,0 mm equival.)

Lente: 100 mm. 1:2.8

Software: GIMP 2.6.11

 

¡Un saludo!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, la veo bien de nitidez y color , quizás podrías haber sacado entero al primer pato sin cortarle la colita.

Saludos.

 

¡Si es que no se estaban quietos!

 

¡Gracias por comentar!. ¡Saludos!

Bonita toma.

Lástima esa colita....

No se que diafragma has usado pero cerrándolo quizá habrías sacado en foco a los dos patitos.

Saludos.

Es que el diafragma no lo sé, pues no puedo memorizar todas las tomas. Creo que ese problema lo conoces.

Por lo demás, estuve un rato tras ellos y eso saqué. No suelo fotografiar objetos en movimiento y no es el mejor objetivo para hacerlo.

 

¡Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Si es que no se estaban quietos!

 

¡Gracias por comentar!. ¡Saludos!

 

Es que el diafragma no lo sé, pues no puedo memorizar todas las tomas. Creo que ese problema lo conoces.

Por lo demás, estuve un rato tras ellos y eso saqué. No suelo fotografiar objetos en movimiento y no es el mejor objetivo para hacerlo.

 

¡Gracias y saludos!

Por lo que veo es un objetivo 100mm?

Y no tiene CPU?

No conozco el objetivo pero sí el problema!!!! Jajjjajajjajajja!!!

Sí es así la toma tine más mérito.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo es un objetivo 100mm?

Y no tiene CPU?

No conozco el objetivo pero sí el problema!!!! Jajjjajajjajajja!!!

Sí es así la toma tine más mérito.

saludos.

 

No tiene CPU y la cámara es la que es.

 

¡Gracias y un saludo!

 

el primer pato no esta todo en foco,el segundo fuera de foco y para colmo le cortas la cola,de color la veo bien.Saludos

 

Tuve que usar un diafragma abierto porque no había luz y las limitaciones eran muchas.

 

¡Gracias por comentar y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...