Jump to content

Otto


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un par de tomas de nuastra mascota conejil.

Los exif son un poco raros pero eran pruebas ya que el pobre siempre sale con el pelo quemadillo y con el flash se vuelve loco de ahí ese f/22 y ese iso-400.

 

 

6166087673_c57d33058c_z.jpg

10 Agosto 2011 105 por Aitziber L, en Flickr

D3100

f/5

1/250s

ISO-400

40mm

 

6166087111_ce6397a86d_z.jpg

10 Agosto 2011 101 por Aitziber L, en Flickr

 

D3100

f/25

1/20s

ISO-400

48mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los conejitos tan peludos, mi hija tiene uno muy travieso y maldito roedor pero con mucho menos pelo.

 

Me gustan quizá la segunda el sillón un poco apagado, pero es solo por ponerle una pega, jajaja,

 

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta un ojo al conejo!!!! :clapping:

 

Autocrítica siempre...no puedes tirarle con un flash directamente, creo que tienes los suficientes conocimientos como para saber que le puedes acomplar un difusor al flash, rebajarle potencia, bajar los ISO...muchas cositas que ya sabemos

Vale, acepto la colleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peinale bien para que la prósima vez le veamos los dos ojos, por otra parte un bichito encantador tu roedor.

 

Saludos

Lo de verle los ojos a veces es complicados, el bicho es como un pompón.

Gracias por pasar a comentar.

saludos.

 

 

Es como un peluche.¿Qué tal son este tipo de mascotas?

¿cómo se comportan?

Un saludo.

Pues son animalillos asustadizos y no se les puede amaestrar como a un perro, tienes que limitarte a acariciarle y poco más. Pero para mascota para niños es ideal ya que no hay que pasearlo como a un perro y es muy cómodo, por supuesto ni muerde ni araña así que...

Son limpitos como los gatos, pero dan trabajo como cualquier otra mascota.

Ya sabes los niños prometen que lo cuidarán y sólo lo hacen las primeras semanas luego pa ti el conejo.

 

Gracias por pasar y comentar.

saludos.

 

 

Dejate de gaitas y confiesa ¿ a que lo empleas pa quitar el polvo ?

 

 

Bonita y simpatica foto.

Jajajaja..!!!Pues mira Enval, no se me había ocurrido. pero cuando tenga que cambiar de mopa recordaré tu consejo.

saludos.

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...