chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 De niños nosotros las llamamos arañas tigre haber que tal esta solo le he dado un poco de mascara de enfoque nikon d300s nikon 17-55 diafragma f8 velocidad 1/160 focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mi me gusta, le veo un buen desenfoque, pero no me tomes en cuenta porque soy novata y me dejo llevar por los impulsos. Saludos, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) A mi me gusta, le veo un buen desenfoque, pero no me tomes en cuenta porque soy novata y me dejo llevar por los impulsos. Saludos, Aurora Me alegro de que te guste aunque seas novata para mi todos los comentarios son bien recividos un saludo. Editado 20 de Septiembre de 2011 por chano5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo le daría un recorte y algo más de contraste pero sin quemar las zonas demasiado iluminadas. Que anda que de bichos hay sueltos por ahí... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ...del género "argiope" (no son venenosas, no), a mi parecer son animales preciosos (es cuestión de gustos). La imagen me gusta, con esos colores...y la telaraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Sí que la luz tiene algo raro pero la toma está muy bien, me gusta el encuadre y tiene buena nitidez. Sí que la recoratría un poco dejandole más aire por delante. A mi también me parecen preciosos esos bichos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Consegir que se vea nitida la telarana creo que tiene mucho merito. Yo odio las aranas pero me encanta ver los dibujos de sus abdomenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Chano, creo que tienes un problema muy serio, a la vista de esta y otras fotos pienso que debes de cambiar de cámara ..... haré un sacrificio y te cambiaré mi D-100 por la tuya, de igual a igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas