lasso Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Confusa como la situación actual. A ver como ven el procesado...Y la toma. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:08:13 19:05:18 Metering Mode Center-weighted average Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy original, con un halo de misterio y un acertado encuadre. El procesado le va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues la toma me parece muy buena Paco, tiene una luz muy agradable y una excelente eleccion del formato. El procesado pues perfecto para ella, no podria ser mejor si lo que querias trasmitir era confusion en la mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estoy con Marantz es una toma difusa y nítida ala vez muy buena amigo Paco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muy original, con un halo de misterio y un acertado encuadre. El procesado le va muy bien. Saludos Pues la toma me parece muy buena Paco, tiene una luz muy agradable y una excelente eleccion del formato. El procesado pues perfecto para ella, no podria ser mejor si lo que querias trasmitir era confusion en la mirada. Un saludo. Gracias marconi, gracias Javi, por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 está bien, el tratamiento difuso que has realizado me gusta. creo que arriesgas mucho en este tipo de encuadre y recorte, yo seguramente no me arriesgaría, cualquier pequeño detalle en un encuadre normal podría pasar desapercibido, en tu toma exiges mucho. dos puntos de mejora, según mi opinión por supuesto, la veo ligeramente caída hacia la derecha, si mueves el cursor lateral de la pantalla y haces coincidir el límite superior con los ojos te darás cuenta fácilmente. El ojo izquierdo intentaría dar un pelín más de luminosidad, no mucho más pero si algo más, seguiría conservando la direccionalidad de la luz lateral y tendría mas equilibrio. en fin lasso, no me hagas mucho caso, a veces estoy un poco tocanarices. Pero siempre positivo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Esta foto me desconcierta por su novedosa composición y su procesado. No sé decidir si me gusta o no, pero me quedo obsorto mirándola... , así que será buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 enigmatica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Estoy con Marantz es una toma difusa y nítida ala vez muy buena amigo Paco saludos ;) Esta foto me desconcierta por su novedosa composición y su procesado. No sé decidir si me gusta o no, pero me quedo obsorto mirándola... , así que será buena. Un saludo. enigmatica foto Confusa es lo que intento que transmita la mirada, de ahí ese encuadre, intentar que los ojos sean los protagonistas, pero confusos a la vez. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Toda esa confusión no nos priva de ver esa fuerte mirada penetrante. Me sugiere algo así como “la noche es ciega pero ve en la oscuridad. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 está bien, el tratamiento difuso que has realizado me gusta. creo que arriesgas mucho en este tipo de encuadre y recorte, yo seguramente no me arriesgaría, cualquier pequeño detalle en un encuadre normal podría pasar desapercibido, en tu toma exiges mucho. dos puntos de mejora, según mi opinión por supuesto, la veo ligeramente caída hacia la derecha, si mueves el cursor lateral de la pantalla y haces coincidir el límite superior con los ojos te darás cuenta fácilmente. El ojo izquierdo intentaría dar un pelín más de luminosidad, no mucho más pero si algo más, seguiría conservando la direccionalidad de la luz lateral y tendría mas equilibrio. en fin lasso, no me hagas mucho caso, a veces estoy un poco tocanarices. Pero siempre positivo. saludos. Tienes razón moncat, sí que está ligeramente caida, lo del encuadre lo explico arriba, la luz es la que entra por una ventana y le da por el lateral más luminoso, aquí si me quedo con alguna duda, no sé...Gracias por tu ayuda.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas