SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Os mando una foto de Ajaccio (Corcega),donde todo se basa en la figura de Napoleón. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy bonito el color de esta toma, yo recortaria un pelin por la derecha justo para quitar el trocito de edificio que se ve,me gusta mucho la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Skorpion precioso el paisaje que nos muestras, en cuanto a la toma comentarte que le veo una ligera dominante de color azul y para mi gusto algo saturada, pero ya sabes.............. es una cuestion muy subjetiva. Saludos y lo dicho, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buly Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Dios!!!! Que colores!!!!! Me gusta mucho.....preciosa. De cosas técnicas no te digo nada porque todo lo que te diga me lo voy a inventar.....jejeje que hablen los que saben, yo lo único que te puedo decir que a mi me gusta mucho. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ya que vas a recortar por la derecha.... de paso le quitas las motitas que salen en la parte superior del cielo. El paisaje muy atractivo con ese cielo y colores, pero ¿ande está Napoleón?..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ya que vas a recortar por la derecha.... de paso le quitas las motitas que salen en la parte superior del cielo. El paisaje muy atractivo con ese cielo y colores, pero ¿ande está Napoleón?..... Saludos. Si yo creia que eran pajarillos en la lejania,que ojazos tienes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Color y luz, una imagen muy atractiva, sin duda. Los "pajarillos" para los fotoeruditos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 bonita toma y vaya sitio tan bonito. Yo le recorta´ra lo que ya te han dicho y le quitaría algo de agua por aquello de los tercios. sSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas