Orkal Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola en primer lugar, saludar a todo el mundo, soy nuevo por aqui y digamos que recien iniciado en la fotografia, he empezado con una nikon D3100. Bueno mi pregunta es la siguiente, si alguien me podría decir como se puede limpiar el visor, ya que me ha salido una manchita en él y no se como limpiarla, en la foto no sale, pero me da rabia cada vez que miro por el visor verla ahi, no se si este el sitio indicado para hacer esta pregunta, ya sabéis que soy nuevo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola " Orkal". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta, no dejes de formularla. Los colegas estaremos encantados de poderte ayudar. Y como ya tienes tu pregunta, es mejor que la formules (Tienes dos sitios) en el Sub-foro REFLEX, donde hay un apartado especifico sobre la D3100. Seguro que allí te darán la solución. También la puedes exponer (la pregunta) en el sub-foro PRESS F1. Espero que lo soluciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas