pachheko Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buenas a todos, Lo primero, me llamo Carlos y soy de Valencia, este sábado pasado he adquirido mi primera reflex Nikon, concretamente la d3100, la verdad que tengo algunas dudas sobre la elección de la misma y quería que me dieran opiniones, no se exactamente dentro de que subforo colocar el tema. Mi presupuesto no es muy alto, y la duda esta entre la nikon D90 con el 18-105 VR o la que me he comprado la d3100 con el 18-55 VR y el 55-200 VR( aun lo puedo cambiar) el kit de la d3100 me viene con mochila y una tarjeta de 4 Gb y me ha costado 700€ en cambio la D90 no trae nada y esta por 900€. Si me decidiera por cambiarla por la D90 el problema que me surge que durante un tiempo (demasiado largo) me quedaría, en longuitud focal en 105, y a mi me gusta tirar de "zoomm", la siguiente adquisición seria un objetivo 70-300 (pero dentro de un año). en cambio con este kit tengo hasta 200, no se que hacer. Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola "pachheko". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta (duda), es mejor que te pases por el sub-foro de PRESS F1. y formular allí tu pregunta. Seguro que los colegas te orientaran. Mi opinión es que la D90 es mejor maquina que la D3100 y que el precio que nos das (900€) seguro que los colegas te dirán donde la puedes encontrar mas barata. Un buen consejo es : No agobiarte, las dos son muy buenas. La diferencia entre una foto regular y una foto buena, la hace el "ojo del fotógrafo", no la cámara. Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas