Fernando_42 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 De mi visita al Mundomar de Benidorm. En B/N a ver como la veis.Me da la impresion de que la toma tenia mas poderio del que yo le he dado, no se si me explico.Que se podria mejorar. ISO 800 (error imperdonable, me acabo de dar cuenta) Distancia focal 65mm Diafragma 5,6 Vel 1/2000s (error, tenia que haber bajado el ISO) Un desastre de parametros Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A esas velocidades habrias congelado a un Mig que pasase, no sé yo la encuentro algo falta de contraste, tal vez sea mi monitor En que estaria yo pensando... Gracias por pasar y por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Igual en color se ve algo más, porque en BN como que no me dice mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Igual en color se ve algo más, porque en BN como que no me dice mucho. Saludos. Gracias por pasar Leles. En color me parece que es peor todabia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Y haberle cogido en un lateral, de lado. No se, es que así no me dice gtran cosa, pero creo que se le podría sacar partido a la idea. si puedes repetir, vete probando encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Y haberle cogido en un lateral, de lado. No se, es que así no me dice gtran cosa, pero creo que se le podría sacar partido a la idea. si puedes repetir, vete probando encuadres. Saludos. Gracias por pasar ejmn Me sera dificil ya repetir.Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estoy con los demas, no dice mucho pdias probar un recorte sobre el ventilador y subirle el contrasye como te dice JMM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Creo que ya esta todo dicho,eso de darse cuenta uno mismo de sus errores es bueno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas