SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Leles,aqui tienes a Napoleón.Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias por el detalle. Los colores siguien siendo muy vivos y con simetría por los laterales. Y si mi vista no me engaña, un pelicito hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Las modelos las pusiste tu?..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 hola skorpion me voy fijando en lo que dicen los demas lo de la simetria es poner las lineas que salgan de las esquinas y conclullan en el centro donde ponemos el orizonte asi tendriamos dos tercios y en la parte superior estaria el tercer tercio que es donde esta napoleon lo he dicho bien o no por ciertoel del gorrito regordete que esta mirando su camara es pariente de napoleon verdad las modelos una de ellas se esconde detras de la otra bonita foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Gracias por el detalle. Los colores siguien siendo muy vivos y con simetría por los laterales. Y si mi vista no me engaña, un pelicito hacia la derecha. Saludos. Que ojosssssssss.....si es 1 ó 2º,jeje,pero cuando hay razon la hay.Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 hola skorpion me voy fijando en lo que dicen los demas lo de la simetria es poner las lineas que salgan de las esquinas y conclullan en el centro donde ponemos el orizonte asi tendriamos dos tercios y en la parte superior estaria el tercer tercio que es donde esta napoleon lo he dicho bien o no por ciertoel del gorrito regordete que esta mirando su camara es pariente de napoleon verdad las modelos una de ellas se esconde detras de la otra bonita foto un saludo Una cosa es la simetria y otra es la regla de los tercios,simetria es que si lanzamos una linea las dos partes son iguales,iguales entre comillas,mejor que lo mires en "GOOGLE" pues no se como explicarlo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas