Jump to content

AQUI ESTA NAPOLEON

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola skorpion me voy fijando en lo que dicen los demas lo de la simetria es poner las lineas que salgan de las esquinas y conclullan en el centro donde ponemos el orizonte

asi tendriamos dos tercios y en la parte superior estaria el tercer tercio que es donde esta napoleon

lo he dicho bien o no

por ciertoel del gorrito regordete que esta mirando su camara es pariente de napoleon verdad

las modelos una de ellas se esconde detras de la otra

bonita foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Gracias por el detalle.

Los colores siguien siendo muy vivos y con simetría por los laterales. Y si mi vista no me engaña, un pelicito hacia la derecha.

Saludos.

Que ojosssssssss.....si es 1 ó 2º,jeje,pero cuando hay razon la hay.Saluditos

Enlace al comentario

hola skorpion me voy fijando en lo que dicen los demas lo de la simetria es poner las lineas que salgan de las esquinas y conclullan en el centro donde ponemos el orizonte

asi tendriamos dos tercios y en la parte superior estaria el tercer tercio que es donde esta napoleon

lo he dicho bien o no

por ciertoel del gorrito regordete que esta mirando su camara es pariente de napoleon verdad

las modelos una de ellas se esconde detras de la otra

bonita foto

un saludo

Una cosa es la simetria y otra es la regla de los tercios,simetria es que si lanzamos una linea las dos partes son iguales,iguales entre comillas,mejor que lo mires en "GOOGLE" pues no se como explicarlo.Un saludo

Enlace al comentario