Antonio VK Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 (editado) Decir que la camara me empezó a fallar despues de esta toma... ...que malo soy. Bueno... la verdad es que no queria hacerla en Blanco y negro , pero no he tenido mas remedio, porque en color la realidad era muy cruda... . Es un Robado semiconsentido de un cliente del Bar al que frecuento... ¿Que os parece este resultado de ByN y el personaje? Datos: D-50 Sigma DC 18-200 HSM OS 1/60 F-5,3 Auto 0.0 65 mm iso 400 Saludos Editado 7 de Julio de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 La veo bien, buen virado. En interior y en color.....¿¿??. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Yo tambien la veo bien, en blanco y negro seguro que gana mucho mas que en color, lástima ese reflejo del flash en las gafas y en el pomulo izdo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola Jaro, gracias por pasar, me alegra que te guste el virado. Guille, tienes razón, son reflejos del flash, lo tuve que utilizar sin remedio, fue una foto que tenia que hacer en ese lugar y en ese instante, y no había luz suficiente. Pero bueno...lo eliminare con un poquito de Photoshop. Gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas