nexus5 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Juanjo Artero por angel19061961, en Flickr Nikon D90 Nikon 24-120 f/5.6 120 mm 1/200 ISO 320 Este fin de semana dimos una vuelta por el Zinemaldi, no se si porque llovía bastante, o porque no conocemos la dinámica de estos eventos,el caso es que no vimos a demasiada gente del mundo del cine. Si pude sacar un retrato a Juanjo Artero que promocionaba una película del festival, la verdad que un tío muy majo con la gente. Espero comentarios sobre la foto. Editado 20 de Septiembre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me da la sensacion que el foco no esta en los ojos.....pueden se mis gafas eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Y en los botones de la camisa. Una pena perder la foto por el foco, aunque podrías mejorarlo con algo de procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Me da la sensacion que el foco no esta en los ojos.....pueden se mis gafas eh? Tiene el foco en las orejas Y en los botones de la camisa. Una pena perder la foto por el foco, aunque podrías mejorarlo con algo de procesado. Un saludo. Tenéis razón en lo del desenfoque, como se podría mejorar con procesado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Tenéis razón en lo del desenfoque, como se podría mejorar con procesado. Saludos, Tal vez con una máscara de enfoque en la zona de los ojos y hacerle varias pasadas con poco enfoque. Prueba un poco a ver cómo se comporta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas