Jump to content

Futuro modelito

MenduD60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

queria compartir con ustedes mi primera blanco y negro, no tiene retoques.

Quizas si hubiera retocado algo podria haber conseguido algo mejor, pero aun asi me gusto.

Lo unico que hice fue retocar contraste, brillo, y saturacion, espero que les agrade.

6185164775_2ee127055f_b.jpg

Aqui el vinculo para que se vea mas grande

Mi vínculo

Edito: subi una foto nueva asi con algunos cambios, sepan perdonar.

Editado por MenduD60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a ti te gustó no hay nada a decir.

pero creo que te has pasado un poco con los ajustes realizados, has quemado la zona de la nariz y mejillas.

saludos.

gracias moncat, si bien lo habia notado no podia esperar para subirla, a veces soy un poco ansioso, ya que no tenia en este momento ninguna herramienta para corregirla, ahora si no te molesta, como se podria corregir con Photoshop ese problema del quemado?

Enlace al comentario

espero que hayas guardado una copia del original, de lo contrario tiene difícil arreglo.

no soy un experto del PS, pero puedes intentarlo aumentando la imagen y seleccionando las zonas quemadas y jugando con los niveles medios a ver si mejora. Otra alternativa que se me ocurre es usar el pincel de sub-exposición.

Enlace al comentario

espero que hayas guardado una copia del original, de lo contrario tiene difícil arreglo.

no soy un experto del PS, pero puedes intentarlo aumentando la imagen y seleccionando las zonas quemadas y jugando con los niveles medios a ver si mejora. Otra alternativa que se me ocurre es usar el pincel de sub-exposición.

moncat, muchas gracias por tu ayuda, en cuanto tengo un PS a mano, me pongo de cabeza, soy nuevisimo con la tecnica y con la fotografia en si, y la verdad que se agradese mucho el tiempo que te tomas en contestarme, un saludo grande desde argentina.

Enlace al comentario

Buenas si te molesta la borro

Te comento que use el Ps para modificar y use el pincel mezclador con mucha paciencia en forma de circulo para que quede sin tantas imperfecciones con un poco de mas trabajo y tiempo de dedicacion queda bien creo

Suerte y un abrazo

6170607129_47a03581e4_b.jpg

Enlace al comentario

Te comento que use el Ps para modificar y use el pincel mezclador con mucha paciencia en forma de circulo para que quede sin tantas imperfecciones con un poco de mas trabajo y tiempo de dedicacion queda bien creo

Suerte y un abrazo

hermano como me va a molestar, estoy aprendiendo y no hay mejor forma que demostrando que se puede, mil gracias de verdad, la foto quedo barbara, realmente me gusta mucho, te la puedo robar?? jajaja

Enlace al comentario

Suerte y un abrazo

hermano como me va a molestar, estoy aprendiendo y no hay mejor forma que demostrando que se puede, mil gracias de verdad, la foto quedo barbara, realmente me gusta mucho, te la puedo robar?? jajaja

Enlace al comentario

Como si fuera tuya, robala tranquilo con tiempo podes mejorar mas los tonos

Un Abrazo

Enlace al comentario