MenduD60 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos, queria compartir con ustedes mi primera blanco y negro, no tiene retoques. Quizas si hubiera retocado algo podria haber conseguido algo mejor, pero aun asi me gusto. Lo unico que hice fue retocar contraste, brillo, y saturacion, espero que les agrade. Aqui el vinculo para que se vea mas grande Mi vínculo Edito: subi una foto nueva asi con algunos cambios, sepan perdonar. Editado 2 de Octubre de 2011 por MenduD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 si a ti te gustó no hay nada a decir. pero creo que te has pasado un poco con los ajustes realizados, has quemado la zona de la nariz y mejillas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 si a ti te gustó no hay nada a decir. pero creo que te has pasado un poco con los ajustes realizados, has quemado la zona de la nariz y mejillas. saludos. gracias moncat, si bien lo habia notado no podia esperar para subirla, a veces soy un poco ansioso, ya que no tenia en este momento ninguna herramienta para corregirla, ahora si no te molesta, como se podria corregir con Photoshop ese problema del quemado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 espero que hayas guardado una copia del original, de lo contrario tiene difícil arreglo. no soy un experto del PS, pero puedes intentarlo aumentando la imagen y seleccionando las zonas quemadas y jugando con los niveles medios a ver si mejora. Otra alternativa que se me ocurre es usar el pincel de sub-exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 espero que hayas guardado una copia del original, de lo contrario tiene difícil arreglo. no soy un experto del PS, pero puedes intentarlo aumentando la imagen y seleccionando las zonas quemadas y jugando con los niveles medios a ver si mejora. Otra alternativa que se me ocurre es usar el pincel de sub-exposición. moncat, muchas gracias por tu ayuda, en cuanto tengo un PS a mano, me pongo de cabeza, soy nuevisimo con la tecnica y con la fotografia en si, y la verdad que se agradese mucho el tiempo que te tomas en contestarme, un saludo grande desde argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas si te molesta la borro Te comento que use el Ps para modificar y use el pincel mezclador con mucha paciencia en forma de circulo para que quede sin tantas imperfecciones con un poco de mas trabajo y tiempo de dedicacion queda bien creo Suerte y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas si te molesta la borro Te comento que use el Ps para modificar y use el pincel mezclador con mucha paciencia en forma de circulo para que quede sin tantas imperfecciones con un poco de mas trabajo y tiempo de dedicacion queda bien creo Suerte y un abrazo hermano como me va a molestar, estoy aprendiendo y no hay mejor forma que demostrando que se puede, mil gracias de verdad, la foto quedo barbara, realmente me gusta mucho, te la puedo robar?? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas si te molesta la borro Te comento que use el Ps para modificar y use el pincel mezclador con mucha paciencia en forma de circulo para que quede sin tantas imperfecciones con un poco de mas trabajo y tiempo de dedicacion queda bien creo Suerte y un abrazo hermano como me va a molestar, estoy aprendiendo y no hay mejor forma que demostrando que se puede, mil gracias de verdad, la foto quedo barbara, realmente me gusta mucho, te la puedo robar?? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 hermano como me va a molestar, estoy aprendiendo y no hay mejor forma que demostrando que se puede, mil gracias de verdad, la foto quedo barbara, realmente me gusta mucho, te la puedo robar?? jajaja Como si fuera tuya, robala tranquilo con tiempo podes mejorar mas los tonos Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas