lionman Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Aquí tenéis una foto de una calle da Campo Maior. Campo Maior eres un pueblo donde se hace una fiesta a cada 4-5 anos y donde todas las 103 calles quedan cubiertas con flores de papel y otros temas de papel (cada calle tiene su proprio tema). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 103 calles adornadas?? que trabajazo no?? donde está ese pueblo?? la foto me gusta mucho, pero me molesta que no esté completamente centrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 103 calles adornadas?? que trabajazo no?? donde está ese pueblo?? la foto me gusta mucho, pero me molesta que no esté completamente centrada... Hola, Este pueblo esta en Portugal a 12km de Badajoz. Si verdad que la foto no esta centrada, pero la verdad eres que ja necesitava de dormir :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.