lumeroa Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola tod@s.... Aqui les dejo una fotito para que me den sus opiniones al respeto de ella..... Cupula del Palacio Real de Aranjuez por lumeroa, en Flickr Como datos exiff tiene los sgtes.... Velocidad de obturacion ------- 1/500 Distancia focal -------------------- 55mm Apertura ----------------------------- f/8 Iso ------------------------------------ 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con JMM, el trozo de la derecha me sobra, creo que estaria mejor sin el,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 La foto me gusta ,quizas eliminando la parte derecha,de todos modos bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 aver los del palacio las humedades y la pintura para cuando bonita fotoy acles caso la derecha no saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Yo tampoco pillo lo de cerrar diafragma un poco mas, por favor explicalo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Aclarando, JMM tiene un ligero problema con la vista ...... ve menos que un topo y encima no se pone las gafas, si os lo cruzais hay que hacerle señales con banderitas para que se acerque os huela y os reconozca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lumeroa, una simple opinión, ya que estabas en Aranjuez ¿no te fijaste en los soportales y sus posibilidades creativas? ... también dentro de poco la caida de la hoja convierten los jardines en una maravilla de color ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Cuando lei el post de JMM entendi que se referia a cerrar mas el encuadre no el disfragma, lo acabo de volver a leer, y es verdad dice diafragma, estoy fatal de la vista yo tambien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Como dice el Sr. JM, no está mal la foto. Y me da que se refiere, no al diafragma si no al encuadre, y opino lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Lumeroa, una simple opinión, ya que estabas en Aranjuez ¿no te fijaste en los soportales y sus posibilidades creativas? ... también dentro de poco la caida de la hoja convierten los jardines en una maravilla de color ...... Si los he visto y tengo que volver de nuevo a Aranjuez porque me quedo mucho por afotar... Gracias por tu opinoones.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 No ha quedado mal pero deberias haber cerrado un poco mas el diafragma. Estoy de acuerdo con JMM, el trozo de la derecha me sobra, creo que estaria mejor sin el,un saludo aver los del palacio las humedades y la pintura para cuando bonita fotoy acles caso la derecha no saludos La verdad es que en ese momento estaba un poco retirado y solo tenia a mano el 18-55 mm razón por la cual me salía algo mas aparte de la cúpula... Gracias sinceras por sus opiniones... Un saludo cordial..... Como dice el Sr. JM, no está mal la foto. Y me da que se refiere, no al diafragma si no al encuadre, y opino lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas