Jump to content

Traffic at sunset

ramonescu

Publicaciones recomendadas

Hacia un tiempo que no me dejaba caer por aquí.
A ver que le parece al respetable este HDR.
Está procesado con Photomatix Pro4 y Photoshop CS4 a partir de un bracketing de 3 tomas Nef (-2, 0, +2).
Los datos exif corresponden a la toma central de las 3.
Saludos. smile.png

6165395223_9482a59530_o.jpg
Avenida del Alcalde Eduardo Zaplana, Benidorm #16 por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr

Cámara Nikon D5000
Exposición 13
Aperture f/18.0
Lente 24 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o no soplaba una brizna de aire, que también puede ser... (lo digo por el comentario del de arriba, ya que a mí también me llamó la atención lo de las palmeras tan nítidas happy.gif).

... pues ya puedes dejarte caer algo más por aquí, que la foto está realmente bien 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

La fotografia me parece muy conseguida, pero a raiz de los comentarios de Metalbag y Belmi empiezo a pensar que una toma 2EV+ si la 0 es de 13s se convierte en 52s y ya hay que tener suerte para que en mas de 1 minuto (70s en las 3 tomas) no se muevan nada mas que los coches.

Me gustaría saber como lo has hecho, porque soy muy aficionado al HDR pero en las nocturnas tengo dificultades.

Aparte de mi curiosidad, creo que debes vigilar los halos por encima de las palmeras.

Salu2

Enlace al comentario

Vale, después del comentario de Metalbag, me he ido a lightroom a ver los tiempos de exposición de cada una de las tomas y estais en lo cierto. La 0 y la -2 están bien, pero la sobrexpuesta en realidad no es +2, sino +1 y un poquito más.

La explicación está en que la cámara en modo bracketing automático no pasa de 30 segundos de exposición. Ya lo he comprobado... :bravo:

La toma +2 deberia de haber sido de ( 13*2*2=52 ) 52 segundos, pero se quedó en 30... :bravo:

La alternativa es poner la cámara en modo bulb y calcular el tiempo con un reloj o utilizando un intervalómetro.

Aún así, la foto la tomé antes de ayer y recuerdo que apenas corria el aire, por ello a pesar de los 30 segundos las palmeras están quietecitas... :blush:

En cuanto a esos halos..... es mi asignatura pendiente.... ya me queda menos. :saludar:

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...