joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 A pesar de lo esplotado del tema os dejo esta toma a ver que os parece, por mi parte complicada de ajustar el balance de blancos debido a los distintos tipos de iluminacion de la escena. Saludos. _DSC0094 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición2 Aperturef/8.0 Lente18 mm Lente18.3 mm Velocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonita foto JOANRA,me encanta esta nocturna con tonos dorados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 los fotografos os pasais sin dormir claro asi salen las fotos perfectas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonita foto JOANRA,me encanta esta nocturna con tonos dorados.Saludos Hola SKORPION gracias por pasar........... encantado que te guste la toma. Saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Para mi gusto sobra por abajo y falta por arriba. Aprovecha ese cielo neutro para dar aire y que por abajo no distraiga nada. Has reforzado el primer plano con un punto de fuga pero quizás fuga demasiado...no sé si me entiendes un saludo Hola Ruben gracias por pasar............. no entiendo muy bien lo que te refieres a que quizas sea demasiada fuga la obtenida............ me lo aclare por favor, jajajajajjajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 los fotografos os pasais sin dormir claro asi salen las fotos perfectas saludos Hola langostime gracias por pasar................. no creas............... no creas, que eso quisiera yo, que salieran las fotos perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Si cambias el tipo de luz a incandescente te quedará mas potita Hola JMMartin, gracias por pasar............ probare lo que dices de cambiar el balance de blancos a luz incandescente......... ya te comento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pues que al usar el poyete ese, has creado una fuga muy grande en la imagen que hace que L´Hemisferic pase desapercibido y te vayas a lo otro, que si bien tiene interés, no deja de estar un poco confuso un saludo Entendido Ruben.............. el problema de la toma es que a la derecha no me puedo tirar por que me meto dentro del estanque, si me voy mas atras y quiero evitar el bordillo del estanque para no darle ese punto de fuga........ me sale en parte superior de la toma, la parte baja del puente......... de todos modos la proxima vez que vaya intentare tenerlo presente y a ver que narices puedo hacer. Gracias por las indicaciones Ruben y por supuesto por la aclaracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas