Jump to content

La noche y sus reflejos.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de lo esplotado del tema os dejo esta toma a ver que os parece, por mi parte complicada de ajustar el balance de blancos debido a los distintos tipos de iluminacion de la escena.

Saludos.

6167125027_01fbbcd366_b.jpg

_DSC0094 por joanra00, en Flickr

CámaraNikon D90

Exposición2

Aperturef/8.0

Lente18 mm

Lente18.3 mm

Velocidad ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto sobra por abajo y falta por arriba. Aprovecha ese cielo neutro para dar aire y que por abajo no distraiga nada.

Has reforzado el primer plano con un punto de fuga pero quizás fuga demasiado...no sé si me entiendes

un saludo

Hola Ruben gracias por pasar............. no entiendo muy bien lo que te refieres a que quizas sea demasiada fuga la obtenida............ me lo aclare por favor, jajajajajjajaja.

Saludos

Enlace al comentario

Pues que al usar el poyete ese, has creado una fuga muy grande en la imagen que hace que L´Hemisferic pase desapercibido y te vayas a lo otro, que si bien tiene interés, no deja de estar un poco confuso

un saludo

Entendido Ruben.............. el problema de la toma es que a la derecha no me puedo tirar por que me meto dentro del estanque, si me voy mas atras y quiero evitar el bordillo del estanque para no darle ese punto de fuga........ me sale en parte superior de la toma, la parte baja del puente......... de todos modos la proxima vez que vaya intentare tenerlo presente y a ver que narices puedo hacer.

Gracias por las indicaciones Ruben y por supuesto por la aclaracion.

Enlace al comentario