Mikuelillo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Muy buenos días a todos!! Me gusta la fotografía desde hace unos añitos y hace 3 me compre mi primera cámara un poco decente (cuando empecé a tener independencia económica), una Lumix FZ18. Hace menos de una semana di el gran salto y ya tengo mi nikon d90 con el 18-105 VR y de momento estoy muy contento aunque tengo que trastear más con ella. Espero aprender mucho en este foro y ya siento la "chapa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro, verás que aqui aprendes bastante! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bienvenido al foro, verás que aqui aprendes bastante! saludos Muchas gracias!! Eso espero, aunque también quiero aportar mis granitos de arena y ayudar en lo que pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buenos días a todos!! Me gusta la fotografía desde hace unos añitos y hace 3 me compre mi primera cámara un poco decente (cuando empecé a tener independencia económica), una Lumix FZ18. Hace menos de una semana di el gran salto y ya tengo mi nikon d90 con el 18-105 VR y de momento estoy muy contento aunque tengo que trastear más con ella. Espero aprender mucho en este foro y ya siento la "chapa" Bienvenido al foro Mikeulillo, ya contaras que tal va ese 18-105 que tengo el ojo echado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Muy buenos días a todos!! Me gusta la fotografía desde hace unos añitos y hace 3 me compre mi primera cámara un poco decente (cuando empecé a tener independencia económica), una Lumix FZ18. Hace menos de una semana di el gran salto y ya tengo mi nikon d90 con el 18-105 VR y de momento estoy muy contento aunque tengo que trastear más con ella. Espero aprender mucho en este foro y ya siento la "chapa" Bienvenido al foro Mikeulillo, ya contaras que tal va ese 18-105 que tengo el ojo echado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas