pupilo Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Fotografía en concierto al aire libre en festejo de desfile civico. Camara D90 modo manual 100% objetivo 55-300 mm. Son bienvenidos sus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La veo un poco empastada, creo que esos metales podrían ofrecer más. Yo la recortaría para que no se viese tanta zona negra. Me he permitido hacer un recorte y tratar las sombras un poco a ver que te parece. Si te ha molestado, por favor dímelo para comunicar al admin que borre el post. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pupilo Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 La veo un poco empastada, creo que esos metales podrían ofrecer más. Yo la recortaría para que no se viese tanta zona negra. Me he permitido hacer un recorte y tratar las sombras un poco a ver que te parece. Si te ha molestado, por favor dímelo para comunicar al admin que borre el post. SAludos. Gracias por el comentario, me pareció buena idea eso de quitar lo negro, solo le agregué el marco, pero ahora que lo quitaste, se ve mejor. Saludos y bienvenidos los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.